Al estilo de Cupido: Moda vanguardista para caballeros

-

- Publicidad -

Si nos ponemos a pensar, en realidad no están tan equivocados, pues aunque nos cueste un poco aceptarlo, nosotras las mujeres somos las consentidas de diseñadores y creativos que rebozan las pasarelas de piezas elaboradas especialmente para nosotras, mientras ellos, rezagados y expectantes, siguen esperando que llegue el momento de ser los protagonistas de su propia historia, esa en la que su look llame la atención, desate envidias y robe miradas.

Pero resulta que en los últimos tiempos, el estilo masculino ha intentado emerger de las profundidades para regalarles a sus fieles seguidores pequeños detalles que hagan la diferencia, trayendo a la palestra tonalidades que antes eran exclusividad de las chicas, prendas versátiles que rompan el molde, trajes llamativos, modelos atrevidos y, sobre todo, accesorios creados para marcar un antes y un después dentro de un cuento llamado “moda para caballeros”.

- Publicidad -

Es por esto que hoy queremos presentarles a Elynés Cupido, conocida cariñosamente como Ely, una chama “echada pa´lante” que, además de ser profesional de la comunicación y especialista en Relaciones Públicas, es también creativa, ingeniosa, de hábil pensamiento y muy coherente, miembro de esa camada de mujeres que supieron aprovechar la crisis para poner en práctica sus talentos, explotar su potencial y desarrollar aptitudes inimaginadas, creciéndose en los peores tiempos y aguardando esperanzada un futuro promisorio.

Al estilo de Cupido

Ely, la chama que les acabamos de presentar, tiene la suerte de haber crecido bajo las alas de dos galantes caballeros que, además de ser sus hermanos mayores, han sido sus amigos incondicionales y gurús de la moda, pues según ella misma nos confesó, estos personajes cuidadosos del estilo y seguidores de la vanguardia, fueron su guía, inspiración y empuje desde finales del año pasado, cuando comenzó a recorrer este camino.

Así, nos contó que fue precisamente por ellos que se dio cuenta de que el closet masculino estaba un poco descuidado, y que sobre todo aquí en Venezuela, para las mujeres hay de todo pero para ellos hay muy poco, por lo que decidió hacerles un cariñito, después de recibir un encargo bastante particular.

“Mis hermanos son conocidos por su buen gusto a la hora de vestir, siempre andan muy bien combinados y de punta en blanco. Un día teníamos una fiesta formal y uno de ellos me pidió que le comparar una pajarita… Cuando la conseguí, me di cuenta que su precio era excesivo y que hacerlas era relativamente sencillo… A partir de ese momento, decidí crear accesorios originales, llamativos y accesibles para esos chicos que se atrevan a ser modernos y originales”.

Ya casi al final de la conversa, retomamos el asunto de sus inicios y obtuvimos una respuesta sincera y sentida, de esas que motivan y dan esperanza, que gritan a todo pulmón que sí se puede y le abren los ojos al mundo, demostrando una vez más que los venezolanos somos gente capaz, talentosa y, como dijimos al principio, “echada pa´lante”.

“Desde siempre me he sentido atraída por la moda, soy muy detallista en ese sentido, la ropa me fascina y los accesorios me apasionan, por lo que suelo prestarle mucha atención a la manera de vestir de las personas y estar atenta a las últimas tendencias. Además, soy fiel admiradora del diseño venezolano, aplaudo y admiro la producción nacional y me siento orgullosa de esa avasallante ola de talento criollo que está enalteciendo nuestro tricolor dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Entre gustos y colores

La lista de opciones es infinita, y no precisamente por la cantidad de productos que nos ofrece Ely, sino por la gran variedad en lo que a texturas, colores, tamaños y modelos respecta, características que los hacen únicos, pues sus combinaciones y tipos de telas son realmente fuera de serie.

-Pajaritas (Grandes y pequeñas, sencillas y dobles, unicolores y estampadas)

-Pañuelos (De uso personal y tipo accesorio)

-Tirantes (De liga y de tela)

– Prendedores (Tejidos y mini pajaritas)

Información:Instagram @cupidostyle

______________________________________________________________________

“Soy fan número uno del talento nacional, me encanta ver cómo se están explotando las habilidades venezolanas y cómo ha ido agarrando fuerza el diseño criollo”

______________________________________________________________________

“Me las han pedido para hacer regalitos, para cuadrillas de quince años, para los cortejos de las bodas, para los neocomulgantes y hasta para los perritos”

______________________________________________________________________

“No tienen límite de edad, pues las pueden llevar tanto niños como personas mayores, adolescentes, adultos contemporáneos y hasta bebés recién nacidos”

______________________________________________________________________

“Antes, las pajaritas se usaban exclusivamente con trajes formales, hoy día se pueden usar con una camisa sencilla, sin saco, con jeanes y hasta con franela y bermuda”

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -