Este domingo continuaron las lluvias y los fuertes vientos en el estado Lara, especialmente en Barquisimeto y Cabudare, donde se registraron caída de árboles, inundaciones de calles y fallas en el servicio eléctrico.
Desde las 08: 00 la lluvia comenzó a caer con intensidad en la entidad larense y se prolongó al menos durante toda la mañana de este domingo. El `panorama fue similar al vivido ayer en la capital larense y en Cabudare.
A través de nuestras redes sociales, los usuarios reportaron que varias calles de Barquisimeto se inundaron debido a la falta de mantenimiento en los drenajes, formándose lagunas en la Avenida Vargas y en la Avenida Lara, a la altura de Locatel.
Los vientos volvieron a hacer de las suyas y derribaron un árbol en la Urbanización Club Hípico Las Trinitarias, el cual quedó tendido a lo ancho de la calle, lo que obligó a conductores a desviarse por las vías alternas. Lo propio ocurrió en la Avenida Morán frente al Parque Bararida, también una planta cayó por la fuerza del viento.
Desde Carora reportaron el paso de fuertes ventiscas.
En Cabudare, varios sectores se quedaron sin el servicio eléctrico, entre ellos Agua Viva, La Morita, Santa Eduvigis, Tarabana, La Mata y Chuco Briceño.
Fotos: Vía Twitter @fmp1972/@yeraldinemendoz2/@terwiescalona15