Patricia de Ceballos: no tenemos garantía de la integridad de nuestros esposos (video)

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano, esposas de los dirigentes políticos detenidos en Ramo Verde, denunciaron “la golpiza” del cual según ellas fueron objetos sus esposos en horas de la madrugada por parte de la DIM.

Tintori, responsabilizó al presidente de la república Nicolás Maduro, la Fiscal Luisa Ortega Díaz y la ministra de defensa Carmen Meléndez, por lo que le pueda ocurrir tanto a los detenidos como a sus familiares, “ustedes son lo responsables de nuestros esposos y de que en Venezuela se violen los derechos constitucionales diariamente”, dijo la esposa de Leopoldo López.

- Publicidad -

Por su parte, la alcaldesa de San Cristobal, Patricia de Ceballos, denuncio que no tienen seguridad de la integridad física de sus esposos, “la custodia de ellos ya no depende de los coronoles Miranda y Almeida, depende del antojo de Nicolás Maduro”, denunció, destacó que durante la madruga, Daniel Ceballos fue despojado de sus pertenencias personales, “hasta los juguetes que le tengo a mis allá para que se entretelan durante la visitas fueron tirados”.

Le exigió a la Fiscal Luisa Ortega Díaz su renuncia, “usted es una grandísima mentirosa señora Fiscal, es el Ministerio Público quien e tiene que velar por la garantía y defensa de los venezolanos, es ese el trabajo, no el que defiende los intereses de un partido el cual milita, en países democráticos ya la hubiesen destituido por las acciones que ha tomado”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Telefónica acepta pagar $85 millones tras sobornos a funcionarios de Venezuela para manipular subastas de divisas #11Nov

La gigante española de telecomunicaciones Telefónica acordó pagar una multa de 85 millones de dólares (aproximadamente 80 millones de euros) tras un escándalo de corrupción que involucra a su filial en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -