Debajo de un camión cisterna falleció aprisionado el mecánico Jhonny Enrique Arrieche Vera, en fracciones de segundos.
Al hombre, quien contaba con 38 años de edad, le sobrevino la trágica muerte cercanas las 4:30 de la tarde de este jueves, mientras reparaba la unidad de carga, en el patio delantero de una vivienda.
El hecho se produjo en el caserío Los Camargo, concretamente en el sector 1, vía a Pavia, al noroeste de Barquisimeto.
Según las informaciones recabadas en el lugar, Arrieche prestaba su mano de obra calificada destinada en ese momento a arreglarle un componente mecánico al cisterna, al parecer, cerca de las morochas del lado del copiloto, por lo que fue necesario emplear un gato hidráulico para levantarlo y así trabajar más cómodo con las herramientas, y para tener mayor libertad de desplazamiento en la parte de abajo.
Se comentó que el gato no soportó el peso del camión y habría perdido la presión para mantenerse arriba, provocando la abrupta caída del vehículo sobre el cuerpo del mecánico, a quien no le dio tiempo de escapar y salvar su vida. Minutos después comenzaron a llegar al sitio vecinos y familiares, así como la esposa del hoy occiso, quien dejó tres hijos pequeños.
Para proteger de los curiosos los restos de Arrieche, procedieron a colgar un pedazo de tela que hizo las veces de cortina, el cual amarraron del cable de la luz trasera del cisterna, lo que imposibilitó a las personas poder ver el cadáver que quedó al lado de las morochas.
Una comisión del Cuerpo de Policía de Lara se apersonó para el levantamiento preliminar de los datos.
Tiempo después llegaron efectivos de la Policía Nacional y se encargaron del caso, toda vez que ellos tienen competencia en materia de tránsito terrestre y aquí se trató de un accidente.
El cuerpo del infortunado, quien vivía en el referido caserío, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Todos en esa comunidad lamentaron la forma como murió el humilde trabajador.