No cabía un alma en el recinto. Apenas Romeo Santos salió al escenario, la fanaticada se convirtió en un solo latido. Mujeres de todas las edades frenéticas, hombres exaltados se hacían eco de las algarabías de sus acompañantes.Era un Poliedro de Caracas como nunca antes visto. Euforia al máximo en cada lugar; gritos, lágrimas, desmayos, todo tipo de emociones exacerbadas tuvieron lugar allí.
Vestido de pantalón blanco, franela blanco hueso, y una chaqueta ceñida al cuerpo color verde esmeralda-que lanzó al público- y lentes panorámicos, fue el look de su inicio donde hizo alarde de su contoneo, su peculiar y sensual forma de moverse en el escenario.
La apertura del show, que fue puntual a las 8 de la noche, según lo previsto, estuvo a cargo del joven cantautor venezolano Lionel, quien recogió a sus anchas, entre sus cinco temas inéditos, los aplausos de los presentes. El reto fue cumplido.
Pasadas las 9 de la noche, Romeo Santos apareció en escena. Lo esperado, llegó y de qué manera. Santos hizo con el público lo que quiso. Lo enamoró, lo hizo vibrar, sus temas de su disco Formula 1 y Formula 2 se volvieron un eterno coro de más de 10 mil personas.
Gritó en muchas oportunidades el “Viva Venezuela” y otros adjetivos que colocaban a esta tierra como un territorio Romeista por excelencia. Y el público extasiado por tan irreverente forma de moverse al compás de la bachata.
El exintegrante del grupo Aventura repasó los temas más emblemáticos de su anterior banda y por supuesto los temas hits de sus dos grandes producciones como solista: Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 y del cual se desprende el éxito más avasallante en los últimos años en la industria musical: Propuesta Indecente”, que ha roto record de visitas en Vevo con su video grabado en Argentina.
Como preámbulo al interpretar “Solo por un beso” Romeo Santos escogió al azar una chica que subió al escenario, y le hizo tocar su cuerpo como un verdadero Adonis. Una experiencia que jamás desaparecerá de la mente de esa chica que tocó, sintió el latido del Rey, y hasta probó un beso del cantante. Sin duda un acto que hizo que el público llegara al frenesí total, tanto y hasta más cuando agarró un teléfono celular de una fanática y se hizo un “selfie” al mejor estilo hollywoodense.