Vacaciones con diversión y sonrisas

-

- Publicidad -

Culminan las actividades escolares y los planes vacacionales se muestran como una alternativa para que los niños no se queden inactivos en sus hogares. En la ciudad se presentan múltiples opciones con temáticas referidas al deporte, cultura, ambiente, arte y gastronomía.

En tal sentido, los padres indagan sobre varias opciones que se ajusten a las exigencias de sus hijos, pues las vacaciones se traducen en diversión, reencuentro y paz.

- Publicidad -

Además que a través de los planes vacacionales, los niños evolucionan sus procesos de aprendizaje desarrollando su creatividad e interacción social.

Instituciones públicas y privadas presentan una agenda atractiva para los más pequeños de la casa, las cuales van desde programas recreativos hasta proyectos educativos y ambientales.

Vacaciones ecológicas

El Parque Zoológico y Botánico Bararida ha desarrollado un plan acorde a la educación ambiental, a fin de que los pequeños se incentiven por la ecología y la protección a los reservorios naturales.

Por tanto, la institución cuenta con una serie de actividades dentro de sus instalaciones: visitas guiadas al mirador de la ciencia, serpentario y zoológico de contacto; también paseos en bote, taller de reciclaje, expresión corporal y creatividad; entre otras.

26 años de disfrute

En las instalaciones del Círculo Militar se encuentra el plan vacacional Juego, Amor y Color, el cual ha llevado diversión durante 26 años ininterrumpidos.

Dentro de sus ofertas se resaltan las visitas a Tintorero, granja de contacto en Cabudare y al Parque Bararida; también juegos recreativos, deportivos y culturales.

Diversión creativa

Eventos Titirineo, se decantó por la creatividad para el desarrollo de las actividades vacacionales. En su oferta se encuentra: fútbol mundial, mesa de air jockey y futbolito, tenis de mesa, spa de belleza para niñas, granja de contacto, búsqueda del tesoro, mini Picasso, entre otros.

Plan Mini Chef

También en las instalaciones del Club Ítalo Venezolano, está el plan vacacional Mini Chef, organizado por el restaurante Mi Sazón. Los niños a partir de 7 años podrán explorar sencillas recetas mediante técnicas, juegos y dinámicas.

Los participantes podrán aprender sobre pastelería, cocina venezolana, panadería, cocina italiana, pizzas y pinchos, rebozados, coctelería, chocolatería y bombonería.

Todas las instituciones y empresas citadas tienen disponibilidad durante todo el mes de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -