Quienes están obligados a desplazarse en sus vehículos por la calle Contreras, entre la Padre Zubillaga y la avenida 14 de Febrero en Carora no pueden menos que expresar su desconcierto por la falta de interés que desde el organismo al que compete le han dado a su reconstrucción.
Se trata de una arteria vial en pleno centro comercial de la capital municipal, con un intenso movimiento automotor, sobre todo de carga pues en el sector funcionan varios establecimientos dedicados a las ventas de productos al mayor.
Hace unos meses un organismo abrió una extensa zanja para colocar una tubería, pero sólo la cubrieron con tierra ante la demanda de comerciantes y usuarios.
Se esperaba que en pocos días desde la alcaldía de Torres o la gobernación se encargarían de cubrirla con la correspondiente capa de asfalto, pero siguen esperando.
Mientras tanto, comerciantes y conductores de vehículos deben sufrir las consecuencias de tener que recorrer varias cuadras de la calle Contreras sorteando zanjas y huecos que impiden una normal circulación.
Temen que al comenzar las lluvias en Carora la arteria comercial se torne más intransitable, con las actuales zanjas convertidas en barriales, donde solamente vehículos a doble tracción pueden pasar por esa zona.