Instagram, al parecer, se ha equivocado y ha publicado un link de descarga de una «nueva aplicación de fotos y mensajería» a sus usuarios. Así lo ha apuntado The Verge, quien se ha percatado que muchos usuarios de la aplicación han publicado capturas de pantallas de una nueva app, «Bolt».
Se trataría de un clon de Snapchat que permite compartir fotografías que se autodestruyen. Según relata el medio especializado en tecnología, los usuarios veían en Instagram un «banner» publicitario que tenía el botón de «Free» (gratis). Al hacer clic en ese botón, el anuncio los redirigía a Google Play, la tienda de aplicaciones de Android pero a una página con error.
The Verge apunta que Richard Grove utilizaba la app en su Nexus 5cuando vio el anuncio. Otra fuente confirmó que también había recibido el «banner» revisando Instagram a través de un Moto X.
Instagram es propiedad de Facebook, que hace muy poco lanzó una suerte de competidor de Snapchat, «Slingshot». La red social suele introducir nuevas funciones o botones a sus usuarios en iOs y Android de forma «no oficial», para probar la receptividad del público y decidir si la lanza luego. Pero Facebook no suele cometer estos «errores».