Ciclistas criollos lucen en Martinica

-

- Publicidad -

Los ciclistas venezolanos Edwin Becerra y Ronald González completaron actuaciones destacadas en el Tour de Martinica, después de finalizar dentro de los diez primeros en el casillero general, completadas las nueve etapas que ofrecía el itinerario de carrera.

Becerra, campeón nacional de ruta en 2013, fue el de mejor ubicación en la general individual al finalizar quinto, cinco puestos delante del tachirense. Ambos corredores acudieron a la cita, inscrita en el calendario de la federación francesa de ciclismo, como refuerzos del equipo Pedale Pilotine.

- Publicidad -

Becerra, de Santa Cruz de Mora, terminó a diferencia de 5 minutos, 04 segundos del campeón Cedric Eustache, mientras que González, que llegó a ser líder de la competencia, cerró a poco más de 17 minutos.

La actuación del merideño también incluyó un triunfo de etapa, después de involucrarse en una fuga durante la séptima jornada y cruzar en solitario la línea de meta.

El mejor latinoamericano de la prueba fue el colombiano Flober Peña, segundo en la tabla individual a 2:21 del vencedor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Presidente de Ecuador a Maduro: Es una falta de empatía que rechace a su propia gente #10Mar

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa criticó el domingo a Nicolás Maduro, luego de que asegurara este que la decisión del gobierno de Estados Unidos de ponerle fin a la licencia que permitía a la petrolera Chevron operar en Venezuela, afectaría los vuelos de deportaciones de migrantes venezolanos.
- Publicidad -
- Publicidad -