El diputado Eduardo Gómez Sigala afirmó que el país vive un profundo deterioro y que las más recientes acciones del gobierno nacional aceleran el colapso.
El parlamentario cuestionó la política de endeudamiento evidenciada en los últimos días con la firma de 38 nuevos acuerdos con China y lamentó que, pese a que esto se traduce en la gran hipoteca del futuro de los venezolanos, haya quienes pretendan convalidar estas acciones del gobierno.
“Insistimos que ninguno de estos factores atenuará los graves problemas que hoy padece el ciudadano como el desabastecimiento, la inflación, la falta de producción nacional; ni la corrupción que cuando se produce en las filas oficialistas la justicia no actúa y garantiza su impunidad, así como también sucede con los corruptos que se acercan al gobierno y terminan perdonados”, señaló.
Gómez Sigala expresó que el sistema judicial en el país solo actúa por mandato del oportunismo político, acelerando la degradación de los conceptos de justicia y vulnerando su independencia.