Una nueva situación irregular se registró este martes en la Urbanización La Pastoreña, que la semana pasada fue escenario de fuertes enfrentamientos entre vecinos y ocupantes de los terrenos aledaños al urbanismo y que terminó con la vida de dos personas, entre ellos un menor de edad.
Este martes un grupo de invasores decidió cerrar el acceso hacia la urbanización, en la vía principal de Yacural, pues exigían justicia para los dos jóvenes asesinados la semana pasada. Con pancartas y objetos contundentes , los manifestantes impedían el paso de vehículos.
A través de nuestras redes sociales, usuarios y vecinos del sector reportaron que no podían acceder a sus hogares, por cuanto la manifestación se los impedía.
@trafficLARA @elimpulsocom invasores trancan la única vía de la#pastoreña dañan los carros del q pase. SOS#Pastoteña pic.twitter.com/B7AfBc6R59
— rosangel gutierrez (@rosangelgut) July 22, 2014
@juliocesarcaripa vecinos de la #Pastoreña vivimos en zozobra por temor a amenazas. Pedimos solución — rosangel gutierrez (@rosangelgut) July 22, 2014
El temor se apoderó nuevamente de los vecinos este martes ante esta nueva acción de los ocupantes que se mantienen en los terrenos.
Este martes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad designar una comisión especial que investigará el caso de La Pastoreña, según lo informado por los diputados Biaggio Pillieri y Guillermo Palacios, a través de sus cuentas de Twitter.
Fotos: Vía Twitter @rosangelgut/ @cinthiaelenavr