José Gregorio Hernández Gil, de 29 años de edad, y Yonis Antonio Mambel, de 35 años, fueron asesinados la madrugada de ayer en su residencia ubicada en el barrio Negro Primero, en el kilómetro 8 de la avenida Florencio Jiménez.
Al parecer, seis sujetos armados ingresaron a la residencia ubicada en el sector La Lagunita El Rubio, en el callejón 1, con la intención de despojarlos de sus pertenencias, mientras estos se encontraban dentro de la casa ingiriendo bebidas alcohólicas. Lograron quitarle el celular a una mujer que estaba en esa fiesta pero, cuando pidieron los celulares de los demás integrantes, estos se oposieron. Acto seguido, los delincuentes dispararon sus armas en contra de los ciudadanos.
Los delincuentes implicados en el hecho se dieron a la fuga una vez cometido los homicidios, mientras los integrantes de la fiesta quedaron aterrorizados por las muertes de sus compañeros.
Luego de eso, en horas de la mañana de ayer, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron a la dirección señalada para recoger las evidencias del hecho. Se conoció que, en el sitio, se halló una concha de un arma calibre 9 milímetro que se usará para dar con los responsables del hecho.
Quedará de parte de los funcionarios hacer dichas investigaciones.