James con un pie en el Real Madrid

-

- Publicidad -

James Rodríguez, quien causó sensación en la Copa Mundial con la selección de Colombia, está a punto de incorporarse al Real Madrid, según la prensa española.

El volante ofensivo fue el conductor de una Colombia que causó muy buena impresión en el Mundial y el máximo goleador del torneo, con seis tantos.  

- Publicidad -

El diario deportivo As dice en su edición del lunes que su actual dueño, el Mónaco, ya llegó a un acuerdo monetario con el presidente de Real Madrid Florentino Pérez, quien aplazó un viaje a Los Angeles, donde el equipo se está entrenando, presumiblemente para hacer el anuncio de la contratación.

Otro diario deportivo, Marca, quien tiene relaciones muy estrechas con la junta directiva del Real Madrid, dijo que la presentación oficial de James se hará el martes.

Marca y As coinciden en que Real Madrid pagará 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que James se incorporará al equipo el primero de agosto.

La llegada de James se sumaría a la del volante alemán Toni Kroos, otro jugador de gran actuación en el Mundial cuya contratación fue anunciada la semana pasada.

Los dos podrían jugar cuando Real Madrid enfrente a Sevilla por la Supercopa europea en Cardiff el 12 de agosto.

As dijo que James hizo una breve escala en Madrid el domingo y que se lo vio de nuevo en el aeropuerto internacional de la ciudad el lunes por la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro pide serenidad ante la posible postura de Trump: «No esperemos nada sino de nosotros mismos» #9Nov

Nicolás Maduro,instó a sus seguidores a mantener la calma frente a la posibilidad de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adopte medidas adversas hacia el país. En un contexto de creciente incertidumbre política y económica, Maduro pidió "serenidad" y "nervios de acero" ante los posibles cambios en la relación bilateral, resaltando que no es momento para caer en el nerviosismo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -