Con disparos en la cabeza acaban con la vida de dos jóvenes al oeste de #Barquisimeto

-

- Publicidad -

La terquedad de unos jóvenes y las ganas de seguir con la fiesta los llevó a la muerte.

Deivison José García Salas (19) y Renny Oscar Giménez Pacheco (18), fueron las víctimas fatales, a quien sujetos desconocidos los despojaron de sus pertenencias y les dispararon en la cabeza. El hecho se registró a las tres de la madrugada de ayer, en la vereda 11 con calle 5 del barrio El Caribe I, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Se bañó y salió

Renny Oscar residía en la carrera 10 con vereda 9D del barrio El Caribe I. Trabajaba en una compañía empaquetando azúcar. Constantemente estaba haciendo cursos en el Centro de Contadores, mientras le otorgaban su cupo en la Universidad, para Contaduría Pública.

El muchacho era el mayor de tres hermanos. Los fines de semana le gustaba salir con sus amigos y el sábado no fue la excepción. Según Remelda Pacheco, su hijo llegó de trabajar, se bañó y salió a eso de las siete de la noche.

El joven se instaló en la casa de su amigo Deivison José y en la acera comenzaron a beber. Casi a las nueve de la noche Deilis Barrera, inquilina de la casa de Renny, fue hasta la bodega y lo vio. Como tenía tanto tiempo viviendo con ellos lo consideraba como miembro de la familia y le dijo que se fuera a su casa, pero él dijo que iría más tarde.

No hicieron caso

Deivison José, segundo de tres hermanos, estaba en su casa junto a su amigo, pero a las dos de la madrugada le dijo a su padre que había fiesta a unas cuadras e iban a ir. El señor le repitió en reiteradas oportunidades que no saliera, que iba a buscar peligro a esa hora, además estaban muy tomados.

Los jóvenes querían seguir rumbeando y no hicieron caso por lo cual se fueron caminando hasta una casa en donde había fiesta.

La policía llevó la mala noticia

A las 5:49 de la madrugada tocaron la puerta de la familia Giménez Pacheco. Se trataba de funcionarios de la Policía, quienes acudieron para avisarles que habían asesinado a Renny Oscar. La madre resultó atacada por los nervios y fue la inquilina quien verificó la noticia y se percató que le habían robado la cartera y el celular.

De la misma forma se enteró la familia de Deivison José, de quien se conoció lo despojaron de sus pertenencias también.

Sobre el hecho, vecinos de la zona aseguraron haber escuchado cinco disparos alrededor de las tres de la madrugada de ayer. Algunos se asomaron luego que llegaron efectivos de los cuerpos de seguridad a resguardar el sitio del suceso e indicaron que uno de los jóvenes quedó tendido sobre la acera y el otro tirado en la calle. No hubo quien les prestara auxilio.

Los asesinos le dieron un tiro a Deivison en la cabeza, mientras Renny recibió más de dos.
En el momento del crimen, la zona se encontraba bastante oscura, porque desde las siete de la noche del sábado los residentes de la calle cinco no tenían luz a consecuencia de un accidente vehicular que afectó la energía eléctrica del lugar.

Investigadores del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran verificando las informaciones sobre el suceso. Hasta ahora no descartan ningún móvil en el doble crimen.

Cabe destacar que el pasado viernes en la misma calle 5, pero con vereda 5B, del barrio El Caribe I, fue asesinado Jean Carlos Barrios Morales (35), a quien le dieron un disparo en la región intercostal del lado derecho.
Serán las autoridades quienes investiguen si estos homicidios se relacionan o si es una misma banda la que está causando estragos en dicha comunidad, ubicada en la parroquia Juan de Villegas, considerada una de las más peligrosas del municipio Iribarren.

2007DW08

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -