Colas en Venezuela demuestran que las cosas no funcionan, asegura Capriles

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este vierne durante un encuentro con emprendedores que el modelo económico que aplica el Gobierno central ha llevado al país a la debacle.

“Esta grave crisis no se resuelve cambiando ministros de aquí para allá, ese no es el problema.  El verdadero problema es que el Gobierno acabó con la producción nacional y ahora todo es importado.  Venezuela padece de inflación, escasez y desabastecimiento. Las colas en Venezuela para comprar cualquier rubro son el ejemplo de que las cosas no funcionan. Este modelo económico que pretenden imponer por la fuerza no funciona y también es causante que tengamos más de 6 millones de venezolanos desempleados o en la economía informal”.

- Publicidad -

Capriles dijo que sólo Venezuela y Cuba son los únicos países de América Latina que defienden un modelo económico decadente.

“Este Gobierno destruyó la industria nacional y el parque industrial. Hoy en día las empresas utilizan sus galpones para guardar mercancía que se trae de otros países, mientras acá miles de empleos se han perdido.  Otros países en América Latina han logrado descender los índices de inflación y han incrementado la generación de empleo. Por eso seguimos diciendo que el modelo que tenemos en Venezuela tiene que cambiar para llegue el progreso”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Eventos cósmicos para el año 2025

Asociación Larense de Astronomía anuncia los principales eventos astronómicos del año #17Ene

La Asociación Larense de Astronomía (ALDA) ha presentado su calendario astronómico para el año 2025, un año que promete ser especialmente emocionante para los amantes de la astronomía.
- Publicidad -
- Publicidad -