Puede que el sistema elegido para deshacerse de la araña finalmente resultase demasiado contundente, a juzgar por los resultados. Según el informe de los bomberos de Seattle, en Estados Unidos, el pasado martes tuvieron que intervenir para sofocar un incendio en un domicilio.
El fuego lo provocó el propietario de la casa, un hombre que intentó matar una araña con un soplete improvisado. Según relata Kyle Moore, portavoz de los bomberos, los servicios de emergenciarecibieron la llamada de alerta alrededor de las ocho y media de la tarde. En ella un hombre les indicaba que se había iniciado un fuego en su domicilio.
Según se sabría con posterioridad, el hombre había intentado matar a una araña que trepaba por una de las paredes empleando un soplete improvisado, que fabricó con una lata de pintura en aerosol y un mechero.
Cuenta Moore que «cuando la araña comenzó a trepar por la pared intentó matarla utilizando el soplete, pero las llamas se expandieron rápidamente, provocando daños de más de 60.000 dólares».
Cuando llegaron los bomberos intentaron combatir las llamas desde el exterior de la vivienda, ante la posibilidad de que existieran municiones en su interior. Cuando los vecinos les aseguraron que no las había accedieron a la vivienda para acabar con las llamas.