El pasado 7 de julio de este mismo año, en horas de la tarde, en la carrera 29 entre calles 34 y 35, en la comunidad La Voz de Lara, fue asesinado el joven Raúl José González de 18 años de edad.
A la víctima le dieron una puñalada en el cuello y la clavícula. En un principio se dijo que el joven estaba jugándose con otro, a quien no le gustó, y por ello lo asesinaron, pero a través de las indagaciones de los sabuesos del cuerpo detectivesco que forman parte del Eje Contra Homicidios, se determinó que quien lo hirió de forma mortal estaba tratando de despojarlo de sus pertenencias y como González se opuso, hubo un forcejeó que terminó mal.
Los efectivos identificaron al autor del crimen, quien es conocido en la zona como El Jesús. Apenas tiene 16 años de edad y le dejaron una citación para que fuera a declarar ante el despacho del Cicpc, que se encuentra ubicado en la carrera 20 con calle 34.
El adolescente, creyendo que nadie sabía, se trasladó hasta el Ministerio Público para ver qué podía hacer, pero los efectivos llegaron hasta dicho organismo y lo aprehendieron por presuntamente haber cometido dicho homicidio.
El jovencito fue puesto a la orden del Ministerio Público.