El alcalde Alfredo Ramos, en rueda de prensa, expresó su solidaridad con la exdiputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado, imputada por los hechos de violencia registrados en febrero de este año.
Una mujer digna y valiente, dijo, sometida a una imputación “sin fundamentos” por cuanto la autoridad local considera que cada una de las manifestaciones convocadas por la oposición han estado dentro de la Constitución.
“No hay nada más poderoso que una protesta pacífica y masiva; María Corina Machado es perseguida política de este Gobierno, así como lo es el compañero Leopoldo López y los exalcaldes Daniel Ceballos (San Cristóbal) y Enzo Scarano (Valencia).
Aclaró no temer a quienes lo vinculan con las llamadas “guarimbas”. “Apoyamos todas las manifestaciones pacíficas; fuera de la Constitución nada”.
Triángulo del este
Con respecto a las investigaciones que adelantan un grupo de concejales de Iribarren, adeptos al PSUV, acerca del presunto cambio de uso de los terrenos del Triángulo del Este, mientras fue alcalde Henri Falcón, con lo cual involucran también en presuntos hechos de corrupción a la concejala Milagros Gómez de Blavia, el alcalde brindó su solidaridad a la edil, definiéndola como una mujer “íntegra y respetable que bastante le ha aportado a nuestra ciudad”.
“Es otro show mediático de los concejales del PSUV para ganar protagonismo”.
Cemex en deuda con la Alcaldía
Por otro lado, mencionó que la empresa Cemex tiene pendiente el despacho de 10.872 sacos de cemento que ya fueron cancelados.
Exhorta a la actual gerencia de la empresa cementera a entregar el pedido o, en su defecto, a regresar el dinero.
No cuentan con cemento para otorgar combos de construcción, así como tampoco han podido adelantar la construcción y reparación de canchas deportivas.