Gobierno auditará «hasta el último dólar» entregado

-

- Publicidad -

El programa En Contacto con Maduro fue  transmitido el medio día de este martes 15 de julio y no en su horario nocturno, debido a que el  presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que daría informaciones importantes para la economía del país.

Maduro cambió el horario de su programa porque debe viajar a Brasil,  donde los jefes de Estado y de Gobierno del foro Brics y la Unasur, más los de Cuba, Costa Rica y México, se citarán en Brasilia entre miércoles y jueves para un primer contacto formal entre América Latina y las grandes economías emergentes.

- Publicidad -

Durante su discurso, el primer mandatario nacional señaló que nuestro país «goza de muy buena salud financiera  tanto en el campo público, privado y en el ámbito internacional con divisas». Además señaló que el Gobierno que dirige ha manejado «los recursos  en divisas convertibles, el país lo ha garantizado todo el semestre y lo que resta del año». 

De igual manera, el Gobierno prevé iniciar en los próximos días  auditorias a cada dólar que le es entregado a empresas que hacen vida activa en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles: En marzo se cumplen 3 años sin aumento de sueldo mínimo ni pensiones #17Feb

Henrique Capriles, dirigente político, se pronunció sobre la situación económica del país e instó a las autoridades a tomar acciones para mejorar los salarios y pensiones.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -