Una fractura de cráneo, convulsiones y golpes en su cuerpo ha presentado un bebé de apenas 17 días de nacido y quien se encuentra delicado de salud. El niño se encontraba en brazos de su madre el pasado viernes cuando fueron arrollados por un camión en la Circunvalación Norte, a la altura de Macías Mujica.
Noritza del Carmen Mujica Terán (34) venía de llevar a su pequeño al médico, además cargaba consigo a su hijo de seis años y su hija mayor de doce años. Eran las 7:30 de la noche y se dirigían a su hogar, pero para llegar debían atravesar la Circunvalación, la arteria vial estaba totalmente oscura y en el intento un camión se la llevó por delante, saliendo el niño expelido.
Los otros dos pequeños quedaron en shock al ver a su madre tirada, sin embargo la pequeña de 12 años se armó de valor y arrastró a su madre hasta la orilla para que no se la llevaran otros vehículos.
Vecinos de la zona salieron y se atravesaron a los carros para que no ocurriera una tragedia mayor, ellos auxiliaron a la dama quien sufrió fractura de la región maxilar y golpes en su rostro y al pequeño lo llevaron al Pediátrico. Fue el más golpeado.
La madre de Mujica Terán fue quien dio la información y la dama con su rostro lleno de lágrimas le suplicó a las autoridades competentes que construyeran una pasarela por esa zona, porque son muchos los niños que por allí transitan y ella no quisiera que otra madre pasara por ese dolor que las tiene bastante afectadas.