La cantante colombiana Shakira admitió este sábado que su marido, el zaguero español Gerard Piqué, aún no se recuperó de la reciente decepción que vivió con la selección española, eliminada en la fase de grupos del Mundial en que debía defender el título conquistado cuatro años atrás en Sudáfrica.
«Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo en los momentos difíciles. El deporte es cruel, se gana y se pierde. Él realmente está muy frustrado, pero tengo mis formas de animarlo», aseguró la colombiana, que será una de las estrellas en la ceremonia de clausura del Mundial el domingo en el estadio Maracaná.
La ceremonia durará 18 minutos con un «tributo al fútbol» por parte de artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef.
Los detalles de la clausura fueron divulgados este sábado por la FIFA en una rueda de prensa en el propio estadio Maracaná de Río de Janeiro en el que participaron algunos de los artistas invitados, cuya lista también incluye a los brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires.