Sharon Stone es un mito sexual de Hollywood desde que protagonizó «Instinto Básico» en 1992. Millones de hombres en el planeta pagarían por salir con ella, y parece que ahora están más cerca de conseguirlo. No en vano, Stone, de 56 años, ha dicho que está «disponible» para tener citas.
Stone habló de su estado sentimental en una entrevista para «Extra» el pasado miércoles. El motivo por el que ahora dice estar preparada para salir con alguien son sus hijos.
«Ahora ellos tienen una edad en la que me siento cómoda teniendo citas», explicó. Según confesó la protagonista de «Casino»: «Cuando ellos eran pequeños no quería tener citas, ¿qué necesitad de tener a un montón de desconocidos entrando en sus vidas?».
La actriz tiene tres hijos. Un niño de 14 años, fruto de su matrimonio con el periodista Phil Bronstein, una niña de nueve y un niño de ocho, a los que adoptó en 2005 y 2006.
Sharon ha estado casada en dos ocasiones. La primera vez contrajo matrimonio en 1984 con el productor de «HBO» Michael Greenburg del que se separó en 1990. Ocho años después, en 1998 se casó con el periodista Phil Bronstein pero su matrimonio se rompió en 2004.
En este tiempo, Stone ha estado centrada en la crianza de sus hijos y en causas sociales, como la lucha contra el SIDA. Las declaraciones de la intérprete llegan semanas después de que la relacionaran con su amigo Antonio Banderas.