La alcaldía de Iribarren se alista para ofrecer un encuentro especial a los más pequeños en su día, el próximo domingo 20 de julio.
Así lo adelantó el mandatario local Alfredo Ramos, en compañía de la primera dama Carmen de Ramos, quien preside la Fundación Municipal del Niño.
“Tenemos una grata noticia para los niños, niñas y adolescentes de Barquisimeto (…) realizaremos un conjunto de actividades que además llegarán a las diferentes parroquias del municipio”, explicó Alfredo Ramos.
El acto central será el propio Día del Niño, el domingo 20 de julio en los espacios del Complejo Ferial Bicentenario.
“Desde las dos de la tarde y hasta las siete de la noche, 200 trabajadores de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Iribarren estarán listos para atender a unos 10 mil niños de las diferentes parroquias del municipio”, dijo Ramos.
Agregó que para esta actividad realizaron una inversión de 2 millones 500 mil bolívares.
En el lugar al cual podrán acceder de forma gratuita, los niños podrán disfrutar deportes de aventura, atracciones inflables, un show de animación infantil, la presencia del cantante Víctor Drija como invitado especial, y un espectáculo de fuegos articifiales para cerrar el día.
Ramos recordó que la actividad llamada Un día grande para los pequeños de Barquisimeto, se complementará con un programa llamado El Día del niño va a tu parroquia.
Para ello, el sábado 19 de julio tendrán actividades en Aguedo Felipe Alvarado y en Juares.
Luego, el domingo 20 se trasladarán hasta Buena Vista, desde las 11 de la mañana.
La primera dama del municipio, Carmen de Ramos, destacó que su gestión y la del alcalde Alfredo Ramos, tienen especial interés en los más pequeños de la casa, ya que Venezuela atraviesa por una difícil situación con relación a la niñez abandonada.