Rihanna vuelve a dar que hablar. Aficionada, por lo visto, al Mundial de fútbol, la cantante disfrutaba del partido entre Brasil y Alemania cuando decidió compartir un desafortunado comentario a través de Twitter. «Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris (Brown) me apaleó a mí», escribió en la conocida red social, lo que desató una oleada de retweets de sus seguidores.
Consciente de que había bromeado con un tema tan delicado como la violencia de género, la cantante lo borró de inmediato. Sin embargo, ya era lo suficientemente tarde como para que no hubiera quedado en la retina de miles de personas. Y es que Rihanna y Brown mantuvieron una enfermiza relación que comenzó en 2008.
En 2009, tras una enorme discusión, se filtró la noticia de que Brown le había propinado una gran paliza. Tanto es así, que las fotos de cómo quedó el rostro de la artista salieron a la luz y Brown fue juzgado por estos hechos.
El cantante se declaró culpable y fue condenado a cinco años de libertad condicional, además de una orden de alejamiento que se fue diluyendo por el consentimiento de la artista. Con el tiempo, se reconciliaron y no fue hasta mayo de 2013 cuando reconocieron que la relación había llegado a su fin.