AC/DC ya ha finalizado la grabación de su nuevo álbum de estudio, que podría titularse Man Down en homenaje al guitarrista fundador Malcolm Young, quien tuvo que abandonar a la banda el pasado abril debido a problemas de salud.
El cantante del grupo, Brian Johnson, convertido últimamente en portavoz del grupo, ha revelado estos detalles después de recibir un doctorado honorario en la Northumbria University de Newcastle (Inglaterra).
Este nuevo disco, con fecha de publicación prevista para este mismo año, ha sido grabado durante los dos últimos meses en el Warehouse Studio de Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O’Brien, quien ya estuvo tras la mesa en el anterior álbum de AC/DC, aquel Black Ice de 2008.
Con el sobrino de Malcolm El mes pasado, Johnson avanzó que tienen previsto comenzar una gira este mismo año (tal y como estaba previsto antes del abandono forzado de Malcolm), en la que contarán con el sobrino de Malcolm, Stevie, como guitarrista. «Quiero agradecer el apoyo a Cars that Rock.
Esta era la primera vez que presentaba un programa televisivo y estaba realmente nervioso. Esperamos hacer más programas en el futuro inmediato pero, por supuesto, está esa pequeña distracción de mi trabajo diario con AC/DC… y parece que estaremos de nuevo en la carretera antes de que acabe este año», indicó entonces el cantante en su web sobre automóviles.