La aerolínea española Air Europa informó a través de su cuenta en twitter @AirEuropaVE que no dispone de cupos aéreos.
La compañía escribió en su cuenta «Buen día a nuestros seguidores, en estos momentos no disponemos de cupo para julio, meses siguientes aun no tenemos activa la venta».
En otro mensaje explicó «aún no tenemos activa la venta para meses siguientes a Julio».
El director general de Air Europa en Venezuela, José Luis Álvarez dijo a El Universal que «de momento» no se ha decidido la reducción de frecuencias en los vuelos. Sin embargo, advirtió que esa posibilidad podría presentarse «si no nos pagan», refiriéndose a la deuda que mantiene el Gobierno con el sector.
Air Europa no tiene pasajes el resto del año
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Explosión masiva en un puerto iraní mata a 25 personas y deja a unas 800 heridas #27Abr
Una enorme explosión e incendio sacudió el sábado un puerto en el sur de Irán, supuestamente vinculado con un envío de un ingrediente químico utilizado para fabricar propulsor de misiles,
- Publicidad -
Debes leer
Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr
Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -