Este martes, ante la euforia del partido de semifinal del Mundial de fútbol que disputaban Alemania y Brasil, los habitantes de varios sectores de Cabudare en el municipio Palavecino se privaron de ver la goleada que la selección germana propinó a los cariocas en Belo Horizonte, debido a una nueva falla en el servicio eléctrico.
A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento por la interrupción del servicio minutos antes de que iniciara el encuentro. Desde el centro de la capital palavecinense hasta La Mora, Prados del Golf, La Mendera, La Piedad, La Primavera, Los Lagartos, fueron las zonas afectadas con esta nueva falla.
No es la primera vez que ocurre esta situación, que se viene generando durante varios días. Además es la segunda ocasión en la semana que esto se presenta, pues ayer los usuarios de nuestras redes sociales también denunciaron la misma falla.
En Barquisimeto, reportaron que algunas zonas del norte de la ciudad, como Barrio Unión, Los Luises y La Pastora también presentaron interrupción del servicio.
La crisis eléctrica en el país ha obligado a los venezolanos a pasar más 7,500 horas sin el servicio eléctrico, de acuerdo a una denuncia presentada este martes por Primero Justicia durante una protesta que realizaron a las puertas de Corpoelec en Caracas