Lo matan al dispararle un tiro en el ojo izquierdo

-

- Publicidad -

Eduar José Vargas Chávez, de 21 años de edad, fue asesinado ayer en horas de la madrugada en la comunidad de Santos Luzardo, en el barrio El Triunfo, al noroeste de la ciudad, cuando su victimario activó el arma y le impactó en su ojo izquierdo.

Vargas, quien se desempeñaba como obrero, habría salido el viernes en la noche aprovechando el día feriado del sábado, cuando fue interceptado por un número indeterminado de sujetos, quienes, en aparente venganza, le propinaron el disparo que acabó con su vida.

- Publicidad -

Su cuerpo, tendido y sin signos vitales, fue levantado por particulares quienes lo llevaron al centro hospitalario donde fue registrado. En horas de la mañana de ayer, familiares afectados lloraban la pérdida de uno de sus integrantes. Aunque se desconocen más detalles del hecho, se conoció que funcionarios de la policía científica realizaban las investigaciones para dar con el paradero del culpable.

Otro hecho sangriento

En horas de la madrugada de ayer, murió Wilmer José Romero Peña, de 22 años de edad, y quien fue herido el pasado viernes en horas de la noche, mientras se encontraba cercano a su residencia, en el barrio Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad.

Romero fue herido la noche del 4 de julio en el tórax y en el brazo izquierdo. Fue trasladado de emergencia hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Dr. Pastor Oropeza, donde ingresó con signos vitales, fue operado y no soportó las heridas. Horas después, perdería la vida a consecuencia de las lesiones.

Se conoció que Romero Peña habría testificado por el delito de homicidio calificado en el 2010, cuando un ciudadano fue asesinado mientras se encontraban en una fiesta, en una granja del municipio Palavecino.

Su cuerpo fue trasladado de ese centro médico hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, para hacer la autopsia correspondiente y entregar los restos mortales a sus familiares.

El hecho se produjo a eso de las 8 de la noche, en la manzana F del complejo residencial, mientras el joven se encontraba reunido con unos amigos para cenar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -