El alcalde José Barreras inauguró en La Mora, el Centro Comunitario Progresista, el cual será el primero de muchos en la entidad local que servirá para el encuentro de vecinos y como ente cultural y recreativo de las localidades.
Por muchos años esta infraestructura estuvo abandonada, en donde otrora funcionó como un preescolar y más tarde como módulo policial.
La recuperación de ese espacio era un viejo anhelo de los vecinos de las más de 20 urbanizaciones del Parque Residencial La Mora.
“Pese a las enormes dificultades que enfrenta el país, es grato saber que en Palavecino avanzamos hacia los objetivos que nos permitirán consolidar un Municipio para Vivir”, sentenció Barreras.
“Hoy honramos este compromiso que teníamos con la comunidad de La Mora con este espacio que durante mucho tiempo había sido un símbolo de la anarquía, de la desidia y de la mezquindad política, por cuanto grupúsculo lo había tomado y no dejaban que nadie se acercara”, subrayó.
Mostró a los medios de comunicación y a los asistentes el renovado espacio, y expuso las condiciones en las cuales se encontraba el recinto antes de ser recuperado por la Alcaldía.
Anunció que próximamente las comunidades de Las Mercedes, El Taque, El Trigal y Valle Hondo también estrenarán sus Centros Comunitarios Progresistas.
Reveló que en el Centro Comunitario de La Mora, funcionará una escuela de aerografía y muralismo, .
En lo referente a seguridad, puntualizó que en trabajo mancomunado con el Gobierno de Lara se reparó una patrulla que será asignada a la comunidad de La Mora, junto a la brigada ciclista que ya realiza recorridos en el sector desde hace un mes. Asimismo, informó que fueron sustituidas las luminarias de la entrada al urbanismo, así como sus paredes refaccionadas.