El alcalde del municipio Jiménez del estado Lara, José Martín, entregó a la contralora general, Adelina González, el informe en el cual se especifican observaciones detectadas en la gestión de gobierno realizada durante la anterior administración.
Fue recibido en la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, junto con el diputado Guillermo Palacios.
En la reunión, la funcionaria recibió las observaciones entre las cuales destaca el hecho de que el 80% de la flota de vehículos fue entregado inoperativo.
La entrega del informe se realizó luego de la revisión del acta de entrega del alcalde saliente, capitán Luis Alberto Plaza Paz, quien estuvo frente de la gestión municipal de Jiménez durante nueve años.
Destacó el alcalde Martín que los impuestos se recaudaban en efectivo y no se consiguió ningún arqueo de caja que arrojara la fidelidad de las operaciones; los expedientes administrativos de contrataciones no cumplían con los extremos de ley. En general la falta de control era evidente en todas las actividades de esta alcaldía.