Leonardo DiCaprio es conocido, además de por sus películas, por salir con las mujeres más bellas del panorama mundial. Esta vez, ha sido retratado con la modelo Katie Cleary, casada con Andrew Stern. Aunque en las instantáneas no se ve ningún gesto que confirme la relación, después de que se publicaran, el marido de Katie se suicidó.
El empresario, Andrew Stern padecía depresiones desde que Katie le pidió el divorcio. De hecho, la madre de Stern ha afirmado que su hijo se intentó quitar la vida en abril, días después de que la modelo le pidiera la separación.
De hecho, su propia madre tuvo que llamar a la policía el mismo día que Katie le comunicó su decisión, ya que temía que su hijo se quitara la vida. Después del 17 de abril, Andrew se convirtió en un peligro para sí mismo y de hecho la policía le llevó a un hospital de observación mental.
Las fotos de Leonardo y Katie pudieron ser determinantes
Pero fue lo sucedido en el «festival de Cannes» lo que agravó el estado de Andrew Stern. Allí, Katie Cleary comenzó a salir con DiCaprio, hecho que empeoró la depresión del empresario americano. Su estado mental era cada vez más peligroso y la gente que le acompañaba ha afirmado que estaba cada vez peor.
La vida de Andrew Stern terminó el pasado domingo cuando el empresario se dirigió a un campo de tiro en San Fernando Valley. Allí, y según fuentes judiciales, Stern se pegó un tiro en la cabeza. Por el momento no se conoce la reacción de Katie Claire ni el estado de su relación con el actor Leonardo DiCaprio.