La tarde de este miércoles se reunió el directorio de Fedecámaras Lara, como lo hace cada 15 días, pero esta vez fue diferente debido a que conversaron en torno a los temas discutidos durante el desarrollo de la 70 Asamblea Anual de Fedecámaras, la cual se realizó los días 26 y 27 de junio de 2014, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, a la que asistieron más de 400 empresarios comprometidos con Venezuela.
Así lo dijo anoche Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, quien orgulloso, significó el hecho de que el próximo evento anual tendrá como sede el estado Lara, “gracias a un video mostrado a los presentes en la 70 Asamblea que fue cedido a Fedecámaras por la Gobernación, el cual explica las cualidades de Lara tierra para la inversión, lo que motivó por aclamación que esta entidad sea el punto de encuentro de empresarios para el 2015, durante la cual habrá elecciones y donde se esperan al menos 800 empresarios”.
Además, comentó lo gratamente impresionados que quedaron en dicha asamblea por la efigie de la Divina Pastora, donada por la Gobernación.
Adelantó que el documento surgido los dos días de reuniones, contentivo de planteamientos y propuestas, lo presentará el miércoles Jorge Roig, presidente nacional de Fedecámaras, a la prensa caraqueña y al presidente de la República.
Recordó que una de las propuestas al gobierno es que cambie 180 grados la política económica y que oficialice un dólar unitario, poniendo a Fedecámaras a la orden para el bien del país. Lamentó que se incrementará el desabastecimiento en estos siguientes 6 meses.