Copei incorporó este miércoles a sus filas a diversos líderes, de distintos estados del país, de cara al desafío de transformación de la democracia cristiana.
«Le anunciamos al país la incorporación a la tolda social cristiana de distintos personajes de la sociedad civil. La sociedad civil se respeta y se trabaja en conjunto con ella para lograr los cambios que el país necesita», afirmó el presidente de Copei, Roberto Enríquez, durante dicho acto.
Añadió que Copei se convertirá en una plataforma de lucha para los independientes que quieren un instrumento para luchar por el país.
De igual forma, señaló que el esfuerzo que están haciendo en el partido social cristiano es con la finalidad de impulsar una nueva cultura política y conectarse con la sociedad venezolana.
«Hay que tener partidos más humanos, más cercanos al ciudadano y en esa tarea estamos en Copei. Los partidos no podemos encerrarnos en un bunker y olvidar que tenemos que estar al servicio de la gente, del que más sufre, del que más necesita», aseveró.