A las 11:45 de la mañana de ayer, Ulises Álvarez salió de su casa ubicada en la urbanización La Carucieña, a hacer unas diligencias a bordo de su moto. Sin embargo, a poco metros de la residencia, en la calle 3 del sector, dos sujetos a bordo de otro vehículo similar, lo interceptaron y dieron la voz de alto.
La intención era despojarlo de su transporte, y lo hicieron, amenazándolo de muerte si se negaba a la petición de los antisociales.
Álvarez, de 28 años de edad y quien repara aires acondicionados para ganarse la vida, no opuso resistencia a los antisociales, pero algo no les gustó a los dos sujetos, y uno de ellos activó su revólver calibre .38 en una oportunidad, hiriéndolo en su brazo izquierdo, en su antebrazo, a la misma altura que su corazón. El antisocial responsable de herir a Álvarez, tomó la moto y salió a la fuga con su compañero.
Mientras el herido pudo llegar por sus propios medios al ambulatorio de La Carucieña, de donde fue transferido por una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra fuera de peligro. Se pudo conocer que los cuerpos de seguridad siguen la pista de este hecho que se ha repetido en varias oportunidades en la zona, por cuanto una banda que opera allí se dedica a robar motos.