Una persona de sexo masculino, de 48 años de edad, y quien se desempeña como vigilante para un complejo residencial de la avenida Libertador, fue arrollado en la misma arteria vial, ayer en horas de la mañana.
Al parecer el hombre, de quien sólo se conoce su apodo, El Chiva, caminaba por la Libertador cuando, en frente de Funrevi, intentó cruzar la vía en dirección sur-norte, y fue arrollado por un vehículo el cual circulaba en sentido este-oeste.
Al parecer, quien estaba detrás del volante huyó del lugar, mientras el señor fue atendido por un grupo de Protección Civil que le brindó los primeros auxilios, mientras esperaron una ambulancia del mismo cuerpo de asistencia que lo trasladó hasta la Emergencia del Hospital Central AMP.
Se conoció que el estado de salud del lesionado es estable, y su vida no corre peligro.
Heridos por arma
A la Emergencia del primer centro hospitalario del estado, ingresaron dos personas durante la noche del pasado martes heridas por arma de fuego.
Se trata de Osaír Desiree Rodríguez Fréitez, de 21 años de edad, quien fue herida en ambas piernas después que dos sujetos a bordo de una moto le robaran su teléfono celular en la calle 8 de la urbanización Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad.
De igual forma, más tarde en la noche del martes, ingresó a dicho centro José Desposorio Pérez González, de 57 años, y quien se dedica a la agricultura, luego de ser herido por arma de fuego en la zona intercostal izquierda, en la entrada de la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco.