Quienes con frecuencia deben pasar en sus vehículos por el distribuidor San Francisco procedentes del oeste de la Florencio Jiménez, rumbo a la Circunvalación Norte, son sorprendidos por la trampa allí existente gracias a la indiferencia de los responsables del organismo al que compete.
Se trata de una boca de visita de la que hace tiempo desapareció la tapa y ya ha sido causante de unos cuantos accidentes, afortunadamente hasta ahora sin lesiones o fallecimientos en las personas ocupantes de vehículos que en ella han caído.
Los conductores son sorprendidos luego de pasar por debajo del puente por el enorme orificio que representa esa boca de visita, a pocos metros de un punto de control de la Policía de Lara.
Es de tal magnitud la trampa que vehículo que allí cae, sobre todo si se trata de un auto, sufre serios daños en su tren delantero, además del susto para su conductor.
Ya se han hecho llamados a Hidrolara, la Gobernación, Alcaldía o MTT para que le coloquen una tapa pero hasta ahora ninguno ha respondido, lo que obliga a pensar que están esperando un accidente fatal para actuar.