Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela instó a los partidarios a acabar con los supuestos grupos que han tratado de sabotear la revolución que dejó Hugo Chávbez y que en los últimos días se ha visto golpeada por disputas y divisiones en el partido de Gobierno que dirige Nicolás Maduro.
“Yo estoy aquí para que se acaben de una vez y para siempre los grupos y que el Psuv sea el partido de la revolución bolivariana, que se acabe el sectarismo, el amiguismo y los pedacitos para cada quien. No es justo con Chávez hacer eso”, dijo este miércoles el líder político desde el estado Apure, donde asistió a una reunión con las UBCH.
Señaló Cabello que en a finales de julio el PSUV celebrará un congreso nacional el cual busca “salir como un partido revolucionario que sea capaz de sostener la revolución bolivariana”. Por ello, llamó a la población a “eliminar de una vez y para siempre, los grupitos que le han hecho daño a la revolución bolivariana”.
En un intento por unificar las ideas y los intereses políticos de los miembros del PSUV, Cabello dijo que las diferencias deben ser limadas entre sí. “Quien esté bravo con un compañero, vaya y tiéndale la mano”.