Una mujer murió de manera inmediata anoche al ser arrollada por un autobús en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del barrio Los Ángeles, al oeste de Barquisimeto.
Se trata Maiva Coromoto Escalona, de aproximadamente 50 años, quien caminaba por la zona cerca de su casa y fue impactada por la unidad de transporte. Trascendió que en ese tramo de la vía el alumbrado público no funciona y supuestamente el conductor no la vio. Se conoció que Escalona vivía en el barrio Los Ángeles y que se dedicaba a labores del hogar.
En otro accidente ocurrido en la avenida principal de Cerro Gordo, al norte de Barquisimeto, seis personas resultaron heridas, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa gris, dos puertas, que supuestamente se movilizaba a exceso de velocidad, impactó con un jeep Patrol azul.
Según vecinos de la zona, el conductor del Corsa invadió el canal por el cual se desplazaba el jeep. En el jeep viajaban Romer Sala quien sufrió fractura de costilla, su hijo de cuatro años quien tuvo sangrado de oídos, la esposa que padeció traumatismo generalizado y otro hijo de 24 años, también con traumatismo.
El conductor del Corsa también sufrió traumatismo y su esposa, que está embarazada resultó herida de gravedad. Ambos fueron montados en otro carro y llevados del lugar, presuntamente por algunos familiares.