Junier Bartolo Alvarado Inojosa, de 37 años, fue asesinado a las 2:30 de la tarde de ayer cuando llegaba a la Licorería RR en la avenida principal de San Lorenzo para tomarse unas cervezas.
Alvarado bajó de un rapidito y desde la puerta del local pidió la bebida, en ese momento le llegaron dos hombres por detrás, lo llamaron por su nombre y al voltear le dispararon. Alvarado cayó al suelo en posición boca abajo, los hombres huyeron. Algunas de las personas que estaban en el lugar, luego que se fueron los homicidas, trataron de socorrerlo, pero Alvarado estaba muerto. Los vecinos comentaron que se escucharon diez detonaciones. En pocos minutos la calle se llenó de curiosos. Los familiares del fallecido también llegaron desesperados. Tres de sus hijos lloraban junto al cuerpo. Al lugar arribaron funcionarios de la Policía del estado Lara y de la Policía Nacional quienes resguardaron la escena hasta que llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas e iniciaron las investigaciones.
En el sitio fueron colectadas cinco conchas de bala. Los detectives le observaron al cuerpo ocho heridas entre el pecho y la cara.
Alvarado deja cinco hijos, trabajaba como albañil y residía en Colinas de San Lorenzo, en la casa 3 de la manzana R, a cinco cuadras de donde ocurrió el crimen.
Ultimado conductor
A Jesús Humberto Pineda Mendoza lo asesinaron de un tiro a la cabeza la noche del viernes cuando se resistió al robo de su vehículo en el sector Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto. Residía en la Urbanización El Obelisco.