#25J Noche de tensión en #LaPastoreña (Fotos)

-

- Publicidad -

La situación de tensión en la Urbanización La Pastoreña, ubicada en el sector Yacural del municipio Iribarren, se extendió hasta la noche de este martes, luego de que se registraran fuertes enfrentamientos entre quienes ocupantes de los terrenos aledaños a la zona y vecinos del sector.

De acuerdo con el reporte de nuestra colega Karina Peraza, este martes los vecinos vivieron momentos de intensidad al caer la noche cuando los ánimos entre ambos bandos se caldearon y empezó el intercambio de piedras, metras y objetos contundentes.

- Publicidad -

A través de nuestras redes sociales los vecinos denunciaron que las piedras y  al parecer impactos de bala destrozaron parte de la propiedad privada, afectando a los automóviles y ventanales de los apartamentos.

Hay que recordar que la semana pasada un grupo de persona retomó la idea de invadir la propiedad de uno de los terrenos que se encuentran aledaños a la urbanización, situación que fue rotundamnete rechazada por los habitantes del urbanismo privado.

 Fotos: Vía Twitter @anaggil

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado tras recibir el Premio al Coraje: El verdadero merecedor de este reconocimiento es el pueblo venezolano #18Feb

La líder opositora María Corina Machado, ofreció este martes 18 de febrero unas palabras tras recibir el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza y en la cual intervino vía online.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -