De verdad creer que Dios pueda aprovechar un evento deportivo, único, como este, para manifestarse a la humanidad y lo vean venir en gloria por segunda vez, es un atrevimiento propio de una ignorancia tremenda.
Así como escogió a los doce en su tiempo. Hoy escogió a los cristianos como Ud. y como yo para decirle a la humanidad que su pronto regreso está cerca. ¡Tremendo privilegio!. «¿Qué es el hombre para que lo recuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuides?» Lo hiciste un poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra”Sal.8:4,5.
Pero ha sucedido, que gran parte del mundo cristiano, que asumió el compromiso de predicar este evangelio, ha obviado o cambiado la palabra de Dios. Le han quitado y le han agregado ideas que no vienen del Altísimo. Como en la antigüedad, se apartaron de Dios aún sin darse cuenta y colocaron la prédica para su propio beneficio. Pervirtieron el cristianismo y no obedecen sus mandatos. Se han dedicado a promover hombres y gobiernos terrenales y se olvidaron, que la obediencia a Dios es indispensable. Y eso es terrible, por cuanto Dios es claro y conciso. «Pero si no obedeces al Eterno tu Dios, para cuidar de poner por obra todos sus mandatos y normas, que te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones”Deut.28:15.
Sin embargo, todavía queda un remanente fiel que hace el trabajo de hormiga, constante, firme y seguro en obediencia y fe en su palabra. Que tienen su mente clara y su blanco precisado para no errarlo. Y Dios le habla claro también. “Si obedeces cabalmente la voz del Eterno tu Dios, para cumplir todos sus Mandamientos que te prescribo hoy, también el Señor tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. …»El Señor te confirmará por pueblo suyo santo, como te ha jurado”Deut.28:1,9.
Entonces, Dios no va a utilizar esas estadísticas y el recurso de Joseph Blatter para tocar al ser humano, porque tiene al hombre a quien lo hizo un “poco menor que los ángeles” para que asumiera ese compromiso. Y, ciertamente, el hombre de Dios. Aquel que tiene en su mente permanentemente la gloriosa venida de nuestro Dios, utilizará todo recurso tecnológico de punta para impulsar su obra, pero la acción de vanguardia la tiene el individuo, el cristiano fiel.
Seguro, hay cristianos que no han precisado sus prioridades todavía y tal vez esperan una manifestación portentosa en este mundial para decidirse hacerlo, es su problema. Por lo que a nosotros respecta, hemos asumido el compromiso. Y nos regocijamos en esta promesa venida de Dios a través del Espíritu de Profecía. “El hombre fue hecho un poco menor que los ángeles. No obstante, cuando sea purificado y trasladado a las cortes celestiales, tendrá aún más privilegios que los ángeles” Elena de White. ¿Cómo les parece?. ¡Hasta el próximo martes Dios mediante!
Reflexion – Mundial de Futbol (II)
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Estados Unidos dice que pretende reforzar el apoyo a Ucrania hasta que Trump asuma el cargo #13Nov
El Secretario de Estado, Antony Blinken informó que la administración Biden enviará a Ucrania el apoyo aprobado por el Congreso hasta enero de 2025.
- Publicidad -
Debes leer
Sinner vence a Fritz y se corona en Finales ATP #17Nov
Sinner ganó sus primeros dos títulos de Grand Slam en el Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos en 2024,
- Publicidad -
- Publicidad -