#23J Cierre por protesta en la vía a Río Claro (Foto)

-

- Publicidad -

Desde las cinco de la mañana de este lunes, vecinos de Río Claro decidieron cerrar la vía principal hacia la ciudad de Barquisimeto.

Protestan por las fallas en el suministro de agua y la vialidad que se encuentra en pésimo estado, situación que no ha sido resuelta por los organismos competentes.

- Publicidad -

Cerraron a la altura de Oreganal y cerca de las nueve de la mañana la protesta de mantenía.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sismo de magnitud 3.1 sacude Cumaná, Sucre, sin reporte oficial de daños #27Abr

Un sismo de magnitud 3.1 se registró en la mañana de este domingo 27 de abril en Cumaná, capital del estado Sucre, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -