La tragedia cobró dos vidas en accidentes distintos ocurridos en Jiménez y el norte de Barquisimeto.
En Quíbor, municipio Jiménez, a unos 200 metros del puesto de Tránsito Terrestre, presuntamente una mujer de 27 años arrolló a Eduar Rafael Torres, de 39 años de edad, quien perdió la vida en el acto.
El hecho se produjo aproximadamente a las 06:30 pm., cuando Torres estaba entregando una mercancía y su acompañante lo esperaba del otro lado de la acera. Fue a cruzar la calle, al parecer la dama iba a alta velocidad y lo atropelló. Quedó detenida en Quíbor.
“Su amigo nos llamó y nos dio la mala noticia de una vez. Después nos contó que los Bomberos de Jiménez lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Baudilio Lara”, comentó José Torres, uno de los nueve hermanos del ahora fallecido, quien dejó nueve hijos, a quienes mantenía con su trabajo como artesano desde hacía 15 años.
En otro hecho ocurrido la noche del viernes en el kilómetro 19 del sector Los Rastrojitos en la vía a Duaca, al norte de Barquisimeto, murió Hender Ramón Rodríguez Colina, de 22 años, quien sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, luego de impactar la moto que manejaba a un carro que se trasladaba en el sentido contrario.
El ahora occiso iba sobre las dos ruedas junto a Omar González y Anthony Colina, ambos de 19 años, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde les diagnosticaron politraumatismos y traumatismo torácico cerrado, respectivamente.