Dos homicidios se registraron en horas de la madrugada de este domingo en el municipio Simón Planas del estado Lara, el cuerpo de un hombre, fue localizado en las inmediaciones de una empresa de arena de la población de La Miel, al mismo, le propinaron un tiro certero en la cabeza, llevaba puesto una capucha y un bolso, por lo que se presume que se encontraba en el lugar con otros delincuentes repartiéndose algo y tras una discusión le dispararon.
Richard Ubencio Gutiérrez Querales, de 24 años, también fue asesinado en horas de la madrugada, cuando salía de la manga de coleo de Sarare, fue interceptado por unos sujetos quienes intentaron robarlo, la víctima fue perseguida por los delincuentes, recibió un disparo en la espalda.
Fue trasladado al hospital y murió a los minutos. Era soldador, no tenía hijos.
En otro hecho, Omar José Molina Rodríguez de 30 años de edad fue asesinado de múltiples disparos la madrugada de este domingo en la vía de Río Claro. Al parecer iba saliendo de un club de la zona y unos motorizados lo persiguieron para robarlo cuando iba a llevar a su novia, como no se paró, le dispararon en la cara.
Era chofer, residía en Macuto, autoridades investigan el caso.