CICPC investiga homicidio del turista alemán

-

- Publicidad -

El Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que en las próximas horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dará respuesta sobre el crimen del empresario Alemán Kleuters Christophorus fallecido por dos tiros en el lobby del hotel Eurobuilding.

A su juicio, hasta los momentos no existe el móvil identificado pero si los que participaron en el homicidio, “Desde el momento que lo identificaron en el aeropuerto, hasta que llegaron al hotel en la persecución, en el seguimiento más que persecución”.

- Publicidad -

La declaración del ministro Rodríguez Torres se produjo en el acto donde él fue reconocido con la entrega del quinto premio de Periodismo Aníbal Nazoa en la sede del Ministerio de Energía Eléctrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guanipa: Solo con condiciones reales podrá haber una elección libre y democrática #4Abr

El dirigente político, Juan Pablo Guanipa, respaldó el comunicado emitido por la Plataforma Unitaria Democrática en referencia a los comicios regionales y parlamentarios del mes de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -