Tripa Seca, como era conocido un sujeto merodeador del Mercado Mayorista de Barquisimeto, de forma trágica encontró la muerte a eso de las 2:00 de la tarde de este viernes, en el barrio Nueva Segovia, a pocos metros de este centro de acopio de alimentos, en la Zona Industrial III, al noroeste de la capital larense.
Su identidad era Eduardo Joan Hernández, residía en la urbanización Ruiz Pineda.
El hombre, de 33 años de edad, no pudo salvar su vida pese a emprender una carrera para escapar de sus victimarios, quienes alcanzaron sus pasos.
Apenas los divisó, se introdujo a toda prisa en una vivienda del lugar para refugiarse en esta, pero tampoco lo consiguió.
A los pocos segundos sus pasos se detuvieron y el suelo se impregnó se sangre tras caer con un golpe en la cabeza que le propinaron con un objeto, aparentemente, de hierro.
Con la misma rapidez que lo siguieron, se marcharon sus asesinos.
Una comisión de la Policía Nacional resguardó el área para preservar los elementos del crimen, mismos que facilitarán a efectivos del Eje Contra Homicidios del Cicpc, esclarecer esta muerte.
Un bolso se halló próximo al cadáver, cuya propiedad se le atribuyó al hoy occiso, el cual contenía ropa.
Minutos más tarde familiares llegaron, tras informarse de la baja de uno de sus seres queridos.
Usuarios de Mercabar también se acercaron y comentaron que se trataba de la misma persona que conocían con el apodo de Tripa Seca.
Vestía pantalón jean y camisa negra, y calzaba zapatos deportivos.
Una de las habitantes de la casa donde buscó protegerse aseguró que lo veía por primera vez.