- Publicidad -
La oncena de Bélgica, una de las que mayor expectativa generaba entre las selecciones europeas que venían a jugar el Mundial de Brasil 2014, debido a la colección de talento joven y de élite que reúne en su alineación titular, tuvo que venir de atrás y bregar hasta el final para derrotar a una gratamente combativa Argelia, 2-1, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en acción correspondiente al Grupo H.
Sofiane Feghouli (25′), del Valencia de España, puso adelante a los argelinos con justicia por la vía de la pena máxima ante una Bélgica que jugaba más atrás de lo esperado, dejaba tener la pelota al rival y no presionaba en concordancia con su talento, pero ajustes tácticos en ofensiva permitieron a los de Marc Wilmots recomponer sus asociaciones en el mediocampo y con ello llegaron las dianas de Marouane Fellaini (70′) de cabeza y Dries Mertens (80′) con un zapatazo desde el sector derecho. Se cumple el pronóstico pero se esperaba más de los rojos.
Alineaciones
BELGICA: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel Van Buyten, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Moussa Dembele, Romelu Lukaku y Nacer Chadli.
ARGELIA: Rais M’Bohli; Majid Bougherra, Rafik Halliche, Faouzi Ghoulam, Carl Medjani ; Nabil Bentaleb, Saphir Taider, Mehdi Mostefa, Sofiane Feghouli, El Arabi Soudani y Riyad Mahrez
- Publicidad -
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (México).
Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.
¡Contamos contigo!
Apóyanos aquí
- Publicidad -