A la 1 de la mañana del domingo, un grupo de personas a bordo de un vehículo arribaron al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ubicado en Barrio Unión, para dejar a un sujeto que estaba herido de gravedad. Se trataba de Ever Omar Guédez, de 21 años edad, quien fue herido en las zonas aledañas al barrio La Peña, al norte de la ciudad, con un tiro en la región frontal de su cabeza. El sujeto fue levantado por unos supuestos amigos que escucharon la detonación y lo trasladaron hasta el centro médico.
Al parecer, según trascendió, unos antisociales a bordo de una moto arribaron a la calle cercana a la residencia de Guédez, quien se encontraba bebiendo; sin mediar palabra, activaron el arma que portaban y le asestaron un proyectil en la cabeza. El joven fue ingresado al centro asistencial sin signos vitales y sus familiares se dieron por enterados en horas de la madrugada. En horas de la mañana, acudieron al IVSS de Barrio Unión y constataron la información.
Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísti-cas, acudieron al centro asistencial para hacer el chequeo de rigor y, además, se trasladaron hasta el lugar del hecho para hacer las experticias correspondientes. Quedará de parte de la policía técnica descifrar las responsabilidades de lo sucedido.