Polilara detiene a cuatro sujetos por droga

-

- Publicidad -

El cuerpo de la Policía del estado Lara, capturó a cuatro sujetos quienes portaban sustancias prohibidas en sendos operativos realizados el viernes. De estos casos, destaca la detención de García Amado Alfonso, de 63 años de edad, quien reside en Sabana Grande, en la avenida principal de Las Acacias, sector La Guanábana; y de Montes Júnior, de 27 años, residente en la misma comunidad, pero en el sector La Laguna, quienes portaban 43 envoltorios de droga, con un peso aproximado de 10 gramos cada uno, de lo que se presume sea marihuana. La detención de estos dos sujetos se logró tras llevar adelante una orden de allanamiento a la casa de García.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Público, y se conoció que el mayor de los detenidos ya presentaba antecedente policial por el delito de violencia de género. En otro procedimiento, se logró la captura de Camacaro Álvarez Jaime José, de 30 años de edad, y quien reside en el barrio La Victoria, en la carrera 3 entre calles 5 y 6. El mismo adoptó una actitud sospechosa al notar la presencia policial en el barrio La Antena.

- Publicidad -

Al hacerle el chequeo, se le incautó cuatro envoltorios de droga, aparentemente cocaína. El sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía 27 del MP y no presentaba antecedentes policiales antes de este procedimiento. De igual forma, fue arrestado Hernández José Gregorio, de 34 años de edad, y quien reside en la carrera 9 del barrio El Triunfo. El sujeto se le incautó tres envoltorios de droga, cuando quiso evitar a una comisión de la policía que le dio la voz de alto. Dicha detención se logró en el barrio El Trompillo y fue puesto a la orden del MP.

Acción policial

En la mañana del viernes, efectivos de Polilara adscritos al Centro de Coordinación Policial de Fundalara, lograron la detención de Perdomo Hameth Alberth, de 26 años de edad, quien funge como obrero, y reside en la calle principal de Colinas de San Lorenzo, y a quien acusó una vecina del sector por robarle su teléfono celular bajo la amenaza de muerte. Al sujeto no se le incautó ninguna arma de fuego, pero fue puesto a la orden de la fiscalía 10 del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -