Cuando el reloj marcaba las seis de la mañana aproximadamente, un ruta 12 iniciaba su acostumbrado recorrido desde El Cercado hacia la avenida Hermann Garmendia, cuando otro vehículo, aún no identificado, al parecer lo golpeó por el lado izquierdo, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al precipicio.
El transporte público iba con unas 20 personas quienes gritaron asustados y desesperados por el acontecimiento, sin embargo, sólo fue un susto “pues no pasó a mayores. Pudo ser peor”, narró uno de los testigos.
Algunas personas resultaron lesionadas levemente y los llevaron supuestamente, hasta el ambulatorio de La Floresta donde fueron atendidos.
La colisión generó una gran congestión de tráfico en la vía hacia El Cercado, donde se registró el incidente lo que hizo perder la calma de algunos usuarios de la vía pública.
Al sitio del suceso se acercaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes laboran por la zona, al igual que de Tránsito Terrestre, los cuales hicieron las respectivas mediciones del choque y la grúa que tras una ardua labor, lograron sacar del precipio la Ruta 12.
Cabe destacar que la colisión se generó justo en una curva donde hay una subida y un gran desnivel del asfalto, por lo que “para quienes transitamos a diario por el lugar se nos dificulta el acceso. Más bien no ha pasado una desgracia, por lo que hago un llamado a las autoridades correspondientes para que busquen una solución al problema”, finalizó José Guédez.